About Us

Blogger templates

martes, 22 de marzo de 2016

Todo sobre la fibromialgia llega a You Tube ( Muy Pronto)

Futuro Canal EN YouTube..!

Estoy muy contenta de decir que muy pronto, voy a abrir otro canal en YouTube especialmente dedicado a la fibromialgia. Ya cuento con un canal de YouTube pero solo subo videos de tutoriales y otras cosas. En cambio este canal va a ser dedicado a la fibromialgia, van a ver muchos videos sobre temas de esta enfermad y fibromialgia juvenil. Estoy trabajando muy duro en el canal y haciendo varios videos para ir teniendo y así podre subir contenido a diario. Y les doy mis más sinceras gracias a toda la gente que me apoya y gracias por las visitas todavía no lo puedo creer, la última vez que mire el contador de visitas llegaba al número de 870 y hoy cuando me levante supere las 1050.. Gracias..! Y estoy trabajando duro
para tener el canal de YouTube lo más pronto posible..!

El canal estará listo dentro de 2 semanas o tal vez sea solo 1 pero no más de eso.. Igual quédense tranquilos que voy a avisar cuando esté listo..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario