About Us

Blogger templates

martes, 7 de marzo de 2017

La Ayuda Espiritual, ¿Ayuda A Aliviar La Fibromialgia ?

La Ayuda Espiritual, ¿Ayuda A Aliviar La Fibromialgia?  

Mi opinión es que SI , un firme Si. Al menos a mi me ha ayudado. 

 Seas de la religión que seas te recomiendo que te aferres a tu religión y creas ciegamente en ella, ya que la ayuda espiritual sirve de mucha ayuda. Yo soy católica, y llegue a estar tan desesperada por calmar un poco mi dolor que decidí ser SERVIDORA de la Iglesia de mi cuidad, comencé a asistir a grupos de oración, tanto de adultos como de jóvenes, me uní al grupo que organiza las misas los domingos, (MISAS EN LAS CUALES PARTICIPO) , También voy a retiros espirituales, y a todo tipo de celebración. Al principio no creía que esto ayudara, pero al final me convencí de que si funciona, el cariño que recibo día a día en mi grupo de oración es muy lindo, y a veces ellos me dan muchos consejos, me encomendé en el camino de DIOS, y hoy en día, estoy mucho mas feliz, ya casi no siento dolor alguno, puedo hacer ejercicio, y estoy cumpliendo mi sueño, SER MILITAR, ENTRE EN EL COLEGIO MILITAR, y me entreno todos los días, deje todos los medicamentos, duermo bien, como bien, y hago lo que quiero sin limitaciòn alguna, yo solo dejo mi experiencia y rezo por todo el mundo y siempre pido a dios por los enfermos, no solo de fibromialgia , si no que pido por TODOS LOS ENFERMOS, LA VERDAD QUE A MI ACERCARME A LA IGLESIA ME AYUDA BASTANTE, CADA PERSONA CREE EN ALGO DISTINTO , YO SOLO COMPARTO MI HERMOSA EXPERIENCIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario